jueves, 14 de abril de 2016

Mi microrrelato

Hola soy Lorena, os voy a dejar mi microrrelato que he hecho este fin de semana. Espero que os guste:)


Me asome a la ventana y no podía creer lo que estaba viendo; En el campo de fútbol, Enrique Puga había un motón de personas jóvenes con camisetas blancas machadas de pintura de colores. Mi vecina Nerea me contó que era el día de los colores. Todos los vecinos de mi comunidad subieron a la azotea para ver ese festival; había una enorme cola y un cartel que ponía: mayores de 18 años, coste de entrada 20 euros, entrada: 14:00 salida: 23:00... Muchos vecinos se quejaron del enorme volumen que ponen la música y había algunas personas en mal estado  porque sufrían ataques cardíacos, insolaciones... Esta fiesta fue un gran éxito para comerciantes y los chicos que fueron al festival, pero algunos vecinos se quejaron de la música.


Os dejo aquí debajo una foto del festival de música en Córdoba - Enrique Puga:

                                                                                    Festival de música en Córdoba.

Un saludo, espero que os halla gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario