lunes, 18 de abril de 2016

Mi microrrelato

Hola a todos mis lectores aquí os dejo mi microrrelato de esta semana. Espero que os guste. Hasta la próxima semana con mi nuevo microrrelato.

                Mi microrrelato                           


El tren se puso en marcha creía que no llegaba por culpa de mi padre.Cuando salimos por la puerta de mi casa, con las maletas, cogimos el ascensor para bajar a la cochera . En el momento que entramos en el ascensor el gracioso de mi hermano empujo a mi padre y las llaves cayeron en el agujero del ascensor . Entonces mi madre llamo a mi abuelo que tenia las otras llaves del coche . A los cinco minutos, mi abuelo vino y nosotros cogimos el coche corriendo para intentar llegar a tiempo a la estación. 

Resultado de imagen de imagen de tren infantil

                                                  El tren que cogí. 

 Espero que os haya gustado.Hasta el próximo.                                                 

Un saludo                                                                                                            

1 comentario: