jueves, 14 de abril de 2016

Maltrato animal

                                      Maltrato animal

Hola me llamo Lorena, soy una chica de 6º de primaria..Como me gustan los animales, el primer tema que voy a hablar es del maltrato animal.

 ¿ Por qué cada día hay más maltrato a los animales? Con el paso del tiempo el maltrato se ha convertido en un problema social de gran dimensión.
Las principales causas de este problema son: el maltrato científico sometiendo a los animales a terribles experimentos, y también el maltrato directo que se refiere a los cuidados básicos, la tortura y el asesinato. Además del maltrato indirecto, en el cual eres testigo de apoyar un maltrato, tortura o no hacer nada para impedirlo.
En cuanto a los experimentos científicos cabe destacar : monos y conejos se les obliga a fumar hasta morir de cáncer pulmonar, también a animales se les destruyen las cuerdas vocales para que no griten.
Con este tema me gustaría que mis lectores me apoyarán y se dieran cuenta de este  grave problema.


Aquí os muestro una imagen de maltrato con su historia y también os dejo un enlace. 


Domitian fue uno de los monos mantenidos en una silla de inmovilización en 1981 en el laboratorio de Edward 
Taub del Instituto de Investigación de Comportamiento.en Silver Spring, Maryland. PETA contactó con la policía, que clausuró el laboratorio el 11 de septiembre de 1981. Se acusó a Taub de 119 cargos por crueldad animal, lo que llevó a una condena revocada por apelación.



Muchas Gracias. Un saludo

1 comentario:

  1. Es importante que nos sensibilicemos con este tema. Muy interesante tu entrada, buen trabajo.

    ResponderEliminar